viernes, 1 de marzo de 2013

.







Puede que posiblemente hoy haya visto la película mas surrealista y demencial de mi vida.

Una chica es ingresada en un manicomio tras afirmar que es un cyborg motivada por la reclusión se su abuela en otro sanatorio. Cree que su destino es aniquilar a todos los médicos internos y para ello basa su alimentación en pilas pensando que así se recargara.
Cree hablar con las maquinas expendedoras y con los aparatos eléctricos y tiene alucinaciones donde se convierte en un adroide.
Desnutrida y a punto de morir, todo cambia cuando conoce a otro interno que se dedica a robar a los pacientes habilidades especiales.
Ella quiere que le robe su compasión, porque compasión es lo que menos necesita el mundo.
El necesita que alguien le recuerde que a veces la maquinaria de lo que somos se rompe sin motivo aparente y lo único que puede salvarnos de la destrucción completa es el amor.



Pero todo eso lo tendrá que ir aprendiendo porque como ella misma dice; el cuerpo es una maquina que viene sin manual de instrucciones.


Tal vez lo único que cada uno necesitemos sea una garantía de por vida.



Un canto onírico hacia la locura.



Si todo esto te hace pensar que esta obra visual no es mas que algo demencial, estas en lo cierto.


Uno tiene que haber perdido la cabeza para encontrar belleza en una cinta así pero esta película no esta hecha para los que buscan ordenar o encauzar la vida.


Esta hecha para los que han amado , perdido y resquebrajado los limites de la razón.
Para los que han perdido por completo la cabeza .


''Soy un cyborg'' no es una película que hable sobre la locura, habla sobre la vida.

3 comentarios:

  1. Acabo de verla en You tube, aunque no entera. Le falta los diez o quince primeros minutos de metraje. Es una hermosa película. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Perder la cabeza, nos convierte en cuerdos. Pues muchas veces, es la razón quien nos lleva a toda velocidad y sin freno a a locura. No todo en la vida es razón, dejemos un margen a los sentimentos, los deseos, las ilusiones, los sueños...seamos un poco locos!! Un beso y fuerza

    ResponderEliminar