viernes, 9 de diciembre de 2011

Posiblemente nunca podre escribir best seller


Para que algo venda tiene que gustar a muchos
Y si gustara a muchos no podría evitar darme cuenta de que algo va tremendamente mal
A la gente le gusta una lectura amena con la que poder dormir
Nos crían con cuentos de nana y esperan que sepamos escribirlos de mayores
Mi lápiz da un giro de sesenta grados cuando se trata de escribir finales felices
Tanto el como yo consideramos que un '' y vivieron felices y comieron perdices'' es realmente patético.
En toda historia se marca una evolución
Se supone que los golpes de la vida nos hacen crecer.Orientarnos hacia un camino o hacia otro.
Me encantan las historias que me transmiten algo
Que poco me dicen los gestos sonrientes de una foto
Sin embargo no puedo evitar que esas mismas sonrisas me inquieten
Siento tanta pena por la gente feliz.Que miserables han de ser realmente
Porque tengo la certeza de que detrás de cada sonrisa se esconde una lagrima

Me gusta la gente con cicatrices.
Adoro posar mi mano sobre su piel
Creo que esas cicatrices cuentan las historias mas fascinantes que se puedan leer en un libro
Hablan de perdidas y reencuentros
De amor y odio
De dolor y alegría
Hablan de la vida
Y si colocas el odio cerca de ellas,el leve tacto de la piel enhebrara las historias mas desgarradoras para ti

Esas son las historias que le gustan a mi lápiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario