domingo, 4 de diciembre de 2011

Dime que me amas




Porque tras esa frase aceptare con una sonrisa poder ser dominada
Pegame con tu látigo de ordenes y retuerceme de espamos en una cama llena de agujas que me haga contorsionarme como a un equilibrista
Pero no pasa nada
Porque me has dicho que me amas
Esa es la contraseña para que mis piernas se flexionen y puedes aspirar el aroma de mi rancia y a la vez degradante juventud
Esa es la llave del masoquismo
Penetrame con fuerza,embisteme con odio,tatuame tu saliva en la piel y llename de placer
Pero no te olvides de decirme que me quieres
Es la frase secreta que me hace sonreír satisfecha entre tanta dominación
Vamos,no tardes
Indicame otra postura
Estoy deseosa de cumplir tus ordenes
Es mejor obedecer cuando se piensa que uno es el que manda

Es mejor obedecer una orden dicha de una manera suave

Así que átame bien fuerte el corsé y asfixia todo mi resentimiento
Hoy no te cobrare un honorario
Me gusta que me susurren frases bonitas cuando me hacen cosas sucias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario