domingo, 27 de noviembre de 2011

Yo estoy VIVA



Has cogido las acuarelas azules que dios me dio para pintar el cielo y las has mezclado con las rojas creando el infierno
Gracias
Ahora procurare seguir pintando con mas entusiasmo y dedicación
Tu puedes seguir ardiendo de frió en el infierno con los sucubos repugnantes que lo habitan
Yo he decidido vivir
Tus poemas de odas a la muerte me apasionan
Pero considero la vida un reto mas difícil por el que pasar
Puede herir,hacer daño,causar dolor y dejar cicatrizes
Pero es como abrir la ventana un día de borrasca
Puede entrar frió pero algún día llegara la luz del sol
La verdad es que el sufrimiento puede hacer victimas o verdugos,verdaderos adictos a el
Yo he decidido no rozar esa leve linea
Conduce demasiado al egoísmo y es la excusa perfecta para todo el que no ha nacido con suficiente valor de afrontar y amar la vida pese a la adversidad que esta lleva consigo
Pero todo amor DUELE
Y hasta que no tengamos el suficiente coraje y la suficiente fuerza para aceptar este imperativo nada valdrá lo bastante la pena
Quizás soy mucho mas débil de lo que parezco.
Tengo unos puños de acero y un corazón de hojalata
Pero si algo sabe de mi la experiencia
Es que lucho cada día por levantarme con una sonrisa
Y no voy a permitir que ni yo misma,ni tu ni nadie empañe eso
Puede que nunca consiga confiar en nadie
Pero he de confiar al menos en mi misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario