lunes, 11 de julio de 2011

.

Tu estabas sentada en un banco mirando a quien pasaba y te fuiste con la primera persona que te dio la mano sin tener en cuenta si era buena o mala
En el fondo te entiendo,aunque tu y yo no tengamos nada que ver tenemos algo en comun.
La vida es como una bolsa transparente donde hay un insecto dentro.La bolsa esta amarrada y el insecto no puede salir.Lo unico que ve del mundo exterior es un reflejo cristalino pero no puede acceder a el de una manera completa
El insecto vuela de un lado a otro nerviosamente.Se desespera,se angustia,siente que se asfixia
Pero siempre hay un hueco,un camino,una apertura por donde salir
Espero que algun dia te des cuenta de tus problemas y puedas llegar a hablarlos y combatirlos
Yo todavia desconozco los mios,puede que nunca me pueda sentar y pasar pagina
Tal vez todas las palabras que no salen de mi mueran conmigo
Tu te has ido pero yo sigo aqui y lo unico que puedo hacer es seguir intentandolo

Lo unico que me queda por decir es Buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario