domingo, 12 de junio de 2011

Escuchas lo que hablo

Pero y toda esa cantidad de palabras que se mueren en mi paladar antes de salir a flote.
Yo no tengo la culpa de que la gente no sepa leer en el silencio que flota en el ambiente
Si quieres juzgame ,mis palabras sin duda me delatan
Pero realmente nunca podras entender lo que digo porque no hablas mi mismo idioma
Para ti el silencio es algo incomodo,algo innecesario que ahy que llenar con comentarios inutiles y pateticos
Para mi el silencio es un lenguaje y si aguzaras el oido lo suficiente podrias oir todo lo que de verdad intento decir
Pero tenemos demasiada prisa y somos demasiado egoistas e ignorantes como para preocuparnos en oir todas aquellas palabras que se desechan
Ni siquiera nos preocupamos en pensar a donde va todo esa palabreria de desecho
¿Se puede reutilizar tambien para convertirla en algo util?
Quien sabe,pero eso es parte del trabajo sucio y nadie esta dispuesto a hacer el trabajo sucio
Porque le tenemos demasiado miedo al silencio y en realidad es ese silencio donde se dicen las cosas mas importantes en la vida de una persona
Y si sabes escuchar bien oirias que detras de todas esas frases inconexas se esconde algo mucho mas importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario